El fascinante mundo del acuarismo



El acuarismo es un hobbie apasionante con el que dispondreis en vuestra casa de un auténtico mundo subacuático. Vereis como agua, peces y plantas entran en conjunción para vuestro disfrute. Después de un día duro de trabajo o de la práctica de un deporte podréis relajaros observando este misterioso mundo submarino. El acuario se pues un oasis de sosiego en nuestro mundo tan agetreado.

¿Quién no conoce la famosa pecera esférica con un par de peces de color rojo?

Aunque en su día esta forma primitiva de mantenimiento de peces estaba muy extendida, hoy en día poco queda de ella. El acuarismo es mucho más que esto, hermosas riveras de un río simuladas en el acuario, contrastes entre rocas, arena y plantas, un acuario es como una obra de arte que vamos modelando poco a poco con el paso del tiempo.

Hoy en día es muy fácil llevarnos a nuestro hogar un trozo de naturaleza subacuática ya que con las modernas técnicas y acondicionadores de agua resulta sencillo crear para nuestros peces y plantas unas condiciones acordes con la naturaleza.

A lo largo de este tutorial vereis que siguiendo unas cuantas normas básicas os será muy fácil disfrutar de vuestro nuevo hobbie sin sobresaltos.

En este tutorial para crear tu propio acuario hablaremos de:

Dejar un comentario